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Comité de convivencia laboral HLP

INFORME DE AUDIENCIA PÚBLICA 2013

NOTICIA DE INTERES PARA PROVEEDORES IMPUESTO A LA EQUIDAD

NOTICIA DE INTERES PARA EMPLEADOS Y CONTRATISTAS.

CONTENIDO

Derechos de los usuarios
1. A recibir un trato digno, respetando sus creencias, costumbres, raza, edad y sentimientos.
2.  A disfrutar de una comunicación plena y clara con el personal que cuida su salud.
3.  A ser protegido en su integridad física,   procurándole   los   medios adecuados   disponibles  para   evitar cualquier accidente.
4. A recibir durante todo el proceso de su enfermedad la mejor    asistencia medica   disponible,   respetando   su privacidad. 5.  A que la información de la historia clínica y su  estado   de   salud     solo puedan  ser conocidos bajo su autorización.
6. A recibir información acerca de los costos y trámites administrativos por    los servicios obtenidos.
7. A ser respetado en su voluntad para recibir o   rechazar     los  tratamientos, una   vez explicados los riesgos o beneficios.
8. A que se le respete la voluntad de participar o no en investigaciones medicas.
9.A presentar solicitudes quejas y sugerencias en la oficina de información y atención al usuario SIAU o pagina www.hospitallocaldepiedecuesta.org
10. A recibir atención en forma oportuna de acuerdo con los compromisos adquiridos por la E. S. E Hospital Local de Piedecuesta.

Deberes de los ususarios

1. Cumplir con las normas establecidas por la institución para el ingreso: no animales, no fumar, no circular por áreas restringidas
2. Entregar   documentación   e información    completa,   oportuna  y
Veraz, acerca de sus enfermedades y los medicamentos que recibe.
3. Firmar la autorización o negación de los trata lentos procedimientos que va ha recibir
4. Seguir las indicaciones dadas por el equipo de salud
5. Acudir oportunamente según el horario de la cita asignada.
6. Cumplirlas indicaciones referentes a segundad aislamiento y manejo de eme. gene/as y desechos hospitalarios que reciba por parte del personal de la E.S.E Hospital Local de Piedecuesta.
7. Cancelar oportunamente el valor correspondiente a los servicios de su atención.
8. Tratar con respeto y cortesía al personal de la E.S.E Hospital Local de Piedecuesta.
9. Cuidar las instalaciones y equipos que le ofrece la institución durante su atención.
10. .Cuidar su salud y la de los demás cumpliéndolas normas básicas de cuidado.

 

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