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Nuestras Redes Sociales

 

 

 

Comité de convivencia laboral HLP

INFORME DE AUDIENCIA PÚBLICA 2013

NOTICIA DE INTERES PARA PROVEEDORES IMPUESTO A LA EQUIDAD

NOTICIA DE INTERES PARA EMPLEADOS Y CONTRATISTAS.

CONTENIDO

 

QUE ES UN SIAU ?

Dra Sandra  Milena Urrea Aguas

Servicio de Información y Atención al Usuario El SIAU permite al usuario externo contar con un mecanismo de comunicación directo con los diferentes niveles de nuestra EPS, los cuales expresan sus necesidades y expectativas para la prestación de los servicios médicos asistenciales y el mejoramiento del mismo. Esto conlleva a centrar nuestras decisiones en la búsqueda de la satisfacción del usuario externo e interno, implementando nuevas ideas y políticas a través de la identificación de problemas, causas y soluciones, logrando el objetivo y motivación humanitaria.

FUNCIONES : *Diseñar y desarrollar conjuntamente con las otras dependencias, estrategias orientadas hacia la humanización de la atención en salud, del ejercicio de los deberes y los derechos del usuario en el contexto del respeto permanente por la persona. *Informar y orientar a los usuarios sobre el uso, acceso y disponibilidad de los servicios que presta la IPS

 

 

Formulario de Peticiones Quejas y Reclamos
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Nombre

Completo:

E-Mail:

Cedula : de

Direccion:

Telefono :

Tipo: Peticion Queja Reclamo


COMENTE SU CASO :


   

 

DEFINICIONES

Queja: es la denuncia respecto a conductas irregulares cometidas por: empleados de la Institución, Particulares a quienes se les ha adjudicado la prestación de un servicio de la Institución.

Reclamo: Derecho que tiene todo ciudadano de exigir o demandar solución referente a la atención inadecuada u omisión de la prestación del servicio público.

Peticion: Solicitud verbal o escrita presentada ante un servidor d la institucion con el fin de requerir su intervencion en un asunto de su conpetencia.

 


CARRERA 5 No 5-59 TELEFONOS 6550209-6544247
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