• Home
  • Mapa de Sitio
  • Ayuda

,

  • Home
  • Nosotros
    • Reseña Histórica
    • Estructura Organizacional
    • Misión y Visión
    • Objetivos Estratégicos
    • Valores Institucionales
    • Junta Directiva
    • Contactenos
  • Nuestros Servicios
    • Declaración Servicios Habilitados
    • Medicina General
    • Hospitalización
    • Urgencias
    • Laboratorio Clínico
    • Radiología
    • Farmacia
    • Odontología
    • Enfermería PYP
    • Vacunación
    • Higiene Oral
    • Acciones Colectivas
    • Portafolio de Servicios
  • Programas y Proyectos
    • Promoción y Prevención
    • AIEPI
    • IAMI
  • Información al Ciudadano
    • Mecanismos de Contacto
    • Historia Clínica
    • SIAU
      • Derechos Y Deberes
      • Triage
      • REPRESENTANTE DE USUARIOS
      • Politica de Participacion social
    • SARLAFT
    • preguntas y Respuestas Frecuentes
    • Peticiones, Quejas y Reclamos
    • Glosario
    • Información para niños, niñas y adolescentes
    • Links Externos
  • Contratación
    • Convocatorias Públicas
    • Contratación Directa
      • 2023
      • 2022
      • 2021
      • 2020
      • 2019
    • Manual de Supervisión
    • Manual de contratación
    • Estatuto de contratacion
    • CRITERIOS DE SELECCION ABOGADO REPRESENTACION JUDICIAL
    • Manual de presupuesto
  • Doc. Institucional
    • POLITICAS
    • Estados Financieros
    • Control Interno
      • Seguimiento plan Mejoramiento CGS
      • Seguimiento PQRSF
      • Mapa de Riesgos
      • Informes
      • Seguimiento Anticorrupción
      • Resolución Plan Anticorrupción
      • Informe Pormenorizado
      • Auditorias internas
    • Oficina Asesora Jurídica
      • Conceptos
      • Circulares
      • Derechos De Petición
      • Normatividad
      • Resoluciones
    • SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
      • Autoevaluación SST
      • RESOLUCIÓN SISTEMA DE GESTIÓN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
      • RESOLUCIÓN MIPG
      • Ministerio de Trabajo EPP
    • PRESUPUESTO
      • Presupuestos
      • PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES

Piedecuesta - 01 de Abril de 2023

Usted esta aqui:

  • Home
  • Para Poner una queja, reclamo, denuncia o petición puede hacerlo a través de:

Para Poner una queja, reclamo, denuncia o petición puede hacerlo a través de:

  

Estos son los requisitos para solicitar una Historia Clínica:

Nota: La solicitud de Historia clínica debe ser autenticada en la notaria más cercana o con nota de presentación de un juzgado más cercano, Todos los anexos deben ser en fotocopias, ya que reposarán en el archivo del Hospital y por lo tanto no se devuelven.

1. Si Usted es el padre, madre o representante legal de un usuario menor de edad, debe presentar:

• Documento de identificación original padre, madre o representante

• Documento de identidad del menor.

• Documentación que lo acredite como representante legal y/o parentesco (registro civil de nacimiento o documento que lo acredite como representante legal).

• Formato de solicitud de historia clínica debidamente diligenciado que lo puede descargar clic

2. Si Usted es un familiar o tercero autorizado por el usuario, debe presentar:

• Documento de identificación original.

• Documento de identificación del usuario.

• Formato de solicitud de historia clínica debidamente diligenciado anexando nota de presentación personal. Puede descargar el formato de autorización, dando clic

3. Si Usted es el usuario debe presentar:

• Documento de identificación original. No se aceptan fotocopias.

• Si usted se encuentra fuera de la ciudad, debe presentar copia del documento de identificación y presentar solicitud de historia clínica debidamente diligenciado, firmada por usted y con todos los documentos escaneados clic

4. Si usted es familiar de un usuario en estado de incapacidad (inconsciente, con incapacidad mental o física) o fallecido :

• Documento de identificación original.

• Copia de la documentación que lo acredite como representante legal y/o parentesco (registro civil de nacimiento o documento que lo acredite como representante legal).

• Copia del certificado médico que evidencie el estado de salud físico o mental del usuario.

• Formato de historia clínica debidamente diligenciado. Puede descargar el formato adjunto dando clic

Ir Arriba

Contáctenos

Nit: 900066345-4
• Dirección: CARRERA 5 No 5-59
• Tel: (607+57+7) 6650446 Opción 1, Opción 2
• Horario Citas medicina general de manera presencial: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m.y TELEFÓNICA de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
• Correo: secretaria@hlp.gov.co
• Notificaciones:notificacionesjudiciales@hlp.gov.co 
• LÍNEA DE URGENCIAS 6650446 Ext 129
• RADICACIÓN DE PQRS: siau@hlp.gov.co
Horario de atención de la oficina amiga del usuario SIAU en la sede de La Rioja: de lunes a viernes, de 7:00 am a 12:00 y de 1:00 pm a 4:30 pm
TELEFONO :6650446 ext 125

  • Politicas de Privacidad y Condiciones de Uso
  • Politicas de Publicacion
  • Mapa del Sitio

© copyright 2014 - Hospital Local de Piedecuesta
Esta página se ve mejor con Chrome y una resolución de 1024 x 768 ó superior.